was successfully added to your cart.

Cart

La primavera es para comienzos, reorganizando y desintoxicando el cuerpo.

By May 21, 2020Lifestyle
en flag
fr flag
es flag
Audio Play
Voiced by Amazon Polly

Hola, y bienvenidos de nuevo a www.SimpleEats.com. Soy Vektween, tu presentadora de blog. Chef T y yo queremos asegurarnos de que usted se mantiene saludable durante este tiempo sin precedentes. COVID-19 ha cambiado permanentemente la forma en que vivimos todos, pero no tiene que cambiar nuestros hábitos saludables. Muchos de ustedes ahora pueden encontrarse envolviendo su limpieza estacional, y pasando más tiempo en la cocina tratando de iniciar una saludable temporada de primavera. Hemos cubierto algunos de esos temas útiles en nuestros blogs para que puedas seguir viviendo sano durante esta crisis y protegerte también.

SÍGUENOS EN SEWCT Instagram y FACEBOOK

La primavera está aquí... así que, ¿qué haces?

Una de las muchas ventajas de la temporada es el clima más cálido, que nos da la oportunidad de llevar nuestro viaje de alimentación saludable aún más cerca de casa cultivando algunas de nuestras propias verduras y productos. Ahora, si no tienes un pulgar verde, y no te sientes tan inteligente con cultivar tus frutas y verduras, no te sientas mal. Hay muchas opciones para usted además de tener un jardín al aire libre; tal vez pruebe una torre de jardín interior que tiene todas las ventajas de poseer su propia torre de plantas, mientras vive en Nueva York o cualquier ciudad para el caso. Ya sea que estés haciendo jardinería o cultivando tus productos en la torre de plantas, sigue siendo una forma divertida y emocionante de mejorar tu propia salud, mejorar la calidad de tus alimentos, reducir el costo de los alimentos e inspirar a tu familia a buscar un estilo de vida más saludable, todo desde casa. La jardinería doméstica es una manera sencilla de crear momentos divertidos e inspirados en la salud con tu familia, mientras cocinas y creas nuevas tradiciones juntos. Sin mencionar que la jardinería doméstica es una gran manera de conectarse en su comunidad y es beneficioso para el medio ambiente.

Limpieza de primavera, alimentación saludable y sueño

Mientras está limpiando su refrigerador, considere hacer algunos cambios simples por sus ingredientes básicos, y si tropieza con ese Instant-Pot, aquí hay algunas recetas simples para que usted explore, considere 21 días de restablecimiento de su cuerpo con comida real, y recetas diseñadas para un estilo de vida saludable, vuelva a su rotación para ayudarte a volver a encarrilar. Cuando estés listo para tomar un descanso y refrescarte, simplemente prepara este increíble batido vegano de bayas. Si estás buscando hacer algunos cambios aún mayores en tu dieta esta temporada, considera tus opciones cuando se trata de productos sin gluten. Durante toda la limpieza agitada, especialmente debido a COVID-19, y toda la desinfección que se necesita para mantener un ambiente seguro, asegúrese de que también está recibiendo suficiente descanso bueno y de calidad incluyendo alimentos saludables para dormir en su dieta. Sabemos que querrás sentir tu mejor camino hacia el clima más cálido de la primavera, y lo más importante, quieres que tu sistema inmunológico se mantenga fuerte, mientras seguimos enfrentando la propagación del coronavirus.

OBTENER SEWCT EN NUESTRO PODCAST Y MANTENERSE INFORMADO

Aunque algunos de nosotros podemos tener la suerte de tener espacio en el patio trasero para empezar un jardín, sabemos que esto es un poco más desafiante para mis lectores urbanos. La agricultura urbana es realmente una opción muy accesible, y muchos de nuestros futuros alimentos frescos de granja pueden provenir de estas granjas. Si estás interesado en traer los beneficios de las verduras de cosecha propia a tu estilo de vida de la ciudad, echa un vistazo a estos consejos de jardinería urbana para ahorrar tiempo, energía y dinero.

Ahora también es la época perfecta del año para limpiar realmente su sistema de azúcares. ¡No hay mejor manera de empezar una nueva temporada soleada que con un nuevo comienzo! Descarga nuestra desintoxicación de azúcar, que se centra en cómo ayudar a las personas a eliminar su hábito azucarero sin sentirse privados. Esta desintoxicación está libre de todos los azúcares añadidos, incluyendo edulcorantes naturales como el jarabe de arce y la miel. Las comidas están llenas de verduras, legumbres y granos integrales, por lo que es la desintoxicación perfecta de 7 días para cualquier persona nueva en vivir sin azúcar. Ahora es el momento de volver al camino correcto para vivir sano y comer con un propósito de nuevo.

Simple Eaters, si estás escuchando este post de Simple Eats en Alexa, asegúrate de ir a www.vektween.com y descargar cualquiera de nuestros libros electrónicos o simplemente leer nuestros blogs para estar informados. Si desea ponerse al día con más consejos y consejos para comer y cocinar saludables como un chef, asegúrese de seguir Chef T en Instagram en OfficialCheft y nuestra plataforma de medios en GETSEWCT en Instagram también. Manténgase saludable, coma con un propósito y siempre lávese las manos. Gracias por acompañarme aquí mismo en www.vektween.com, la plataforma que te ayuda a ser un mejor tú. Soy Vektween, su anfitrión virtual, y hablaré con ustedes pronto.

Translate »

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

0